CBI: Trimestre 0

Este blog tiene como objetivo compartir experiencias entre los participantes de los cursos complementarios (CC) del trimestre 09-P, en el módulo de trimestre 0 (propedeutico) de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAM-Iztapalapa

martes, 28 de julio de 2009

Batería psicopedagógica

¿Quéopinión tienen sobre la Batería Psicopedagógica y de los resultados que de ella se obtienen?

3 comentarios:

  1. Hola,

    Creo que la batería psicopedagógica es importante para conocer mas a los estudiantes, a nivel individual y en grupo. Sin embargo, hace falta más fluidez en los resultados: es importante que los profesores los conozcamos a tiempo.
    Por otro lado, la automatización en el diseño, mantenimiento, aplicación y análisis de resultados de la batería, podría agilizar el flujo de información. Sin embargo, se requiere de coordinación y apoyo efectivos para poder lograrlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo coincido con ALfonso y le agrego que también es importante que los alumnos conozcan sus resutados y reciban retroalimentación en cómo mejorar los aspectos críticos o cóm aprovechar su conocimiento sobre su estilo de aprendizaje y demás.

    ResponderEliminar
  3. coincido, debemos insistir en que la infraestructura (humana y física) estén disponibles para llevar a cabo el análisis de la batería. Aunque... por lo que comentaron las chicas de ACET, necesitamos una batería que esté pensada no en la población general, sino en estudiantes de ciencia y tecnología. ¿quién podrá ayudarnos?...

    ResponderEliminar